Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies. Cerrar
Salir
¡Recuerda decir que vienes de Guiasex!
Mi nombre es Kim soy colombiana y una muñeca de porcelana por fuera, muy ardiente por dentro. El tono de mi piel y mi tersura la hacen parecer casi perfecta, como una escultura, como un monumento. Pero en su interior ruge el fuego de la pasión.
Marcada por las características de mi país sudamericano, siempre quise viajar y conocer mundo y conociendo el poder de mi belleza y el atractivo de mi cuerpo, decidí probar como acompañante de lujo. Eso le permitiría tener buenos ingresos, conocer gente interesante, viajar y muchas otras cosas con las que siempre soñó.
¿quieres saber más? Escríbeme
Tu nombre*
Correo*
Telefono*
Comentario*
Captcha